Términos y condiciones de uso

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “El jardín que imaginas”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de sportday.es y a todas las compras que realice a través de esta plataforma online. 

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o al contenido de la Web, deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacta con nosotros.

Realización de Pedidos, compra de productos y conclusión del Contrato de compraventa:

  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
  • Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “resumen del pedido” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
  • Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “Ir a la caja” para que recibamos un pedido vinculante.
  • Una vez que haya hecho clic en el botón “confirmar mi pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado. también puede pagar a través de transferencia bancaria, PayPal y contrareembolso.
  • Sport day le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos.
  • Ud. y sport day habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de confirmación de envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.
  • El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.
  • El texto del contrato de compraventa se incluirá en el e-mail de confirmación de envío y será almacenado por sport day.
Sport day podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:
  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.


Devoluciones y cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.


CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos el precio de los productos en el momento de su compra, sin contar posibles actualizaciones o modificaciones. En cualquier caso, si se trata de una devolución de mercancía sin esta presentar defectos de fabricación o daños por el transporte será Ud quien deba cargar con los gastos de envío de vuelta. En cualquier caso, a fin de evitar posibles errores, recomendamos que se revise el pedido una vez se haga entrega del mismo.


Procederemos a la devolución siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Recomendamos que revise el producto una vez se haga entrega del mismo a fin de evitar posibles errores. Si en la recepción del pedido, observa mal estado, defectos de fabricación o daño en el transporte, por favor, notifíquelo antes de firmar el acta de entrega tanto al transportista como a nosotros inmediatamente. Si se produjera el caso, mándenos un correo electrónico o llámenos a nuestro número de teléfono y le diremos como proceder con su devolución

NOTICIAS

Nos gustaría mantenerte informado sobre nuevos productos, nuestras ofertas, promociones, y campañas. Para estar al día, visita nuestra web e inscríbete en nuestro boletín de información, además, contarás con descuentos y promociones especiales.


REEMBOLSOS

La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido. 
El tiempo estimado para tu reembolso es de 3 a 5 días laborables (ten en cuenta que dependiendo de tu banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos que has devuelto. 

DISPOSICIONES GENERALES.

En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones. 

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española.