Suelo para gimnasio

Los suelos para gimnasios que ofrecemos tienen una serie de características y prestaciones que lo hacen ser el mejor del mercado.

Este suelo también se utiliza para crossfit, salas de musculacion, multifuncionales, ciclo indoor, body pump, vestuarios, pistas de hielo. En definitiva, si desea montar o rehabilutar su gimnasio, cuente con el mejor ...

Los suelos para gimnasios que ofrecemos tienen una serie de características y prestaciones que lo hacen ser el mejor del mercado.

Este suelo también se utiliza para crossfit, salas de musculacion, multifuncionales, ciclo indoor, body pump, vestuarios, pistas de hielo. En definitiva, si desea montar o rehabilutar su gimnasio, cuente con el mejor suelo para gimnasio del mercado, y ¡lo tenemos nosotros!

De fabricación Alemana, estos suelos de gimnasio dan un toque distintivo a su gimnasio. Además de mejorar su presencia también aportan seguridad, flexibilidad, dureza, son anti fatiga, resisten cualquier tipo de carga, y lo más importante son anti ruido y permiten la caída de materiales de gimnasio sin rompen o dañar la base de su centro deportivo.

Los suelos para gimnasios de sportday.es son de caucho reciclado homogéneo indicado para áreas sujetas a un gran desgaste.


La durabilidadflexibilidadseguridadconfortresistencia al deslizamiento y el atractivo estético hace de este suelo para gimnasio la solución perfecta para suelos deportivos indoor, la práctica de la musculación, el crossfit, body pump, fitness.

Esta innovadora superficie tiene excelentes propiedades de aislamiento acústico y es de larga duración.
La flexibilidad y la capacidad de recuperación permanente son las principales características del suelo de gimnasio que le ofrecemos.

La seguridad es para muchas empresas y gimnasios el elemento principal a tener en cuenta. Es por ello que nos hemos especializado en este sector: ofrecer una excelente resistencia al deslizamiento, anti golpes, anti fatiga , anti ruido al mejor precio posible.

Este material está a la orden del día y son muchisimos gimnasios los que están empezando a instalar este tipo de pavimento deportivo.

Es de fabricación alemana, con partículas EPDM ¿Qué es EPDM ?.

El caucho de etileno propileno dieno o EPDM (Etileno Propileno Dieno tipo M ASTM) es un termopolímero elastómero que tiene buena resistencia a la abrasión y al desgaste. La composición de este material contiene entre un 45% y un 75% de etileno, siendo en general más resistente cuanto mayor sea este porcentaje.

Tiene buenas propiedades como aislamiento eléctrico, una resistencia muy buena a los agentes atmosféricos, ácidos y álcalis, y a los productos químicos en general, siendo susceptible a ataque por aceites y petróleos. La temperatura de trabajo oscila entre los -40 y los 140 °C.

Vea nuestro catálogo de suelos para gimnasio y compruebe usted mismo cual es el que mejor le va para su actividad y centro deportivo.

Los mejores suelos para gimnasios del mercado con 10 años de garantía, fabricación alemana y características y prestaciones inigualables para que convierta su gimnasio o centro deportivo en un lugar de entranamiento confortable y especializado.

Más

Suelo para gimnasio Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items