Suelo para gimnasio - Metro cuadrado Sport Fitness

8,03 € impuestos inc.

Nuevo producto

Suelo para gimnasio modelo Sport fitness al mejor precio del mercado garantizado.
Precio por metro cuadrado. precio incrementado en un 10% con respecto al rollo por corte.
Por rollo sale más barato.
Disponemos de espesores de 3 y 4 milímetros : Elija en el despegable.
El suelo para gimnasio más barato del mercado con la mejor calidad.

Más detalles

Más

Magnífico suelo para gimnasio de fabricación alemana.

El suelo pavimento para gimnasio Sport Fitness cuenta con 10 años de garantía.

Disponible en espesores de 3 y 4 milimetros.

Estos suelos para gimnasios son un elemento fundamental en cualquier gimnasio o instalacion deportiva moderna. 

Es utilizado como suelo para crossfit, suelo para fitness, suelo para salas de musculación, salas multifuncionales, y todo tipo de actividades físicas

Entre sus características destaca: suelo para gimnasio con efecto antideslizante, amortiguador de impactos, golpes y ruidos, mejoran el rendimiento y son antifatiga.

El ancho es de 1,25 metros y la longitud del rollo depende de los milímetros seleccionados.

Este suelo está fabricado a partir de caucho reciclado y partículas EPDM.

Es el suelo o pavimento para gimnasio más adecuado para los centros deportivos, ya se fitness, crossfit, body pump, ciclo indoor, salas de musculación, yoga...

Es un suelo antideslizante y sujeta cualquier tipo de carga.

Hecho a medida, este suelo de gimnasio desarrolla diferentes soluciones que se adaptan a cada deporte y actividad, incluyendo requerimientos técnicos como resistencia, flexibilidad, agarre o deslizamiento.

El secreto de este suelo de gimnasio radica en el esfuerzo continuo para combinar materiales de alto rendimiento con absorción de impactos y las propiedades de aislamiento del aire.

Además este pavimento es amortiguador de golpes y aislador de todo tipo de sonidos. Protege a la perfección la base sobre la que se instale.

Está fabricado a partir de particulas EPDM ¿Qué es EPDM? 

El caucho de etileno propileno dieno o EPDM (Etileno Propileno Dieno tipo M ASTM) es un termopolímero eslastómero que tiene buena resistencia a la abrasión y al desgaste. La composición de este material contiene entre un 45% y un 75% de etileno, siendo en general más resistente cuanto mayor sea este porcentaje.

CARACTERISTICAS

  • Fabricación Alemana.
  • 10 años de garantía.
  • Densidad 930 kg/m3
  • Resistencia a la tracción min. 0.6 N/mm2 (DIN EN ISO 1798)
  • Alargamiento de rotura min. 60 % (DIN EN ISO 1798)
  • Coeficiente de fricción de deslizamiento min. 0.81 para espesores de 3, 4 , 5, 6, 8 y 10 mm aprox. 125.0 t/m² para espesores de 3 y 4 mm
  • Carga Máxima aprox. 170.0 t/m² para espesores de 5 y 6 mm aprox. 200.0 t/m² para espesores de 8 y 10 mm
  • Temperatura "-30 °C a + 100 °C"
  • Su propiedad anti-deslizante lo hace perfecto para soportar cualquier carga.
  • Diseñado para actividades de musculación, crossfit, yoga, fitnesss, ciclo indoor.

INSTALACION Y MANTENIMIENTO

La instalación se hará encima de una solera plana, seca, firme, limpia y sin suciedades en caso de encolar, a una temperatura de 17ºC a 25ºC. Almacenar el suelo en el local unas 24 horas antes de instalar para que se vaya aclimatando. En el caso de los rollos, se recomienda hacer una instalación flotante un día antes del encolado para que el suelo se asiente. Las tiras deben ir colocadas en la misma dirección.
Con una espátula dentada distribuya la cola monocomponente uniformemente por la solera. 

La utilización de alfombras en las entradas ayudará a reducir la cantidad de suciedad introducida en el edificio. La limpieza diaria se hará con un aspirador potente para quitar el polvo y la suciedad. Seguido, se puede fregar con un detergente de pH neutro diluido en agua (50:1), con una fregona húmeda; nunca tirar agua directamente al suelo. Para una limpieza óptima, se aconseja repasar la zona con una fregona húmeda con agua clara y limpia sin jabón.

Para asegurar una larga duración y la máxima calidad de su suelo deportivo, se requiere limpieza regular y preferentemente utilizar una aspiradora para quitar la suciedad.

En general, podemos definir este suelo para gimnasio como un pavimento antideslizante, seguro, confortable e indispensable en cualquier instalacion o gimnasio moderno y que quiera sacar le máximo partido y rendimiento a su centro deportivo.