Pesas
El uso de pesas en cualquier tipo de entrenamiento deportivo es fundamental, ya que estas permiten que el entrenamiento pueda ser más dínámico que las rutinas con máquina, y trabajar la coordinación y el equilibrio en sintonía con el desarrollo muscular. Disponemos de un amplio catálogo kettlebells y mancuernas de varios tipos medidas y pesos. Posibilidad de adquisición de kits completos o pesas sueltas.

Pesas Hay 24 productos.

Subcategorías

  • Kettlebell
    Los Kettlebell o también conocidas como pesas rusas, son un material de gimnasio y entrenamiento que está en auge. Este tipo de pesas es innovador ya que su fama está aumentando a cada momento. La ventaja de las kettlebells respecto a las mancuernas tradicionales es que su centro de gravedad es externo a la mano, lo que permite ejercicios balísticos, como balanceos y arrancadas. También hace que el peso sea más difícil de controlar, pero por eso es tan efectivo. En sportday.es disponemos de varios tipos de pesas rusas o kettlebell al mejor precio del mercado. Consúltenos sin compromiso.
  • Mancuernas
    Las mancuernas son uno de los elementos básicos para un entrenamiento completo, entre los beneficios que aportan las rutinas con este tipo de pesas, podemos destacar que hace que los grandes grupos musculares se fortalezcan de forma armónica, en contraste con rutinas de entrenamiento con máquinas que hacen que el trabajo sea mucho más especifico. En sportday.es disponemos de diferentes mancuernas de vinilo, goma, agarre tipo banana, uretano, etc. Además ofrecemos todas estas mancuernas de gimnasio de forma individual o en juegos completos.
  • Estaciones
    Las estaciones son máquinas de musculación que integran numerosas posibilidades y ventajas del entrenamiento con pesas y bancos de musculación. En sportday.es disponemos de estaciones de entrenamiento con diversas opciones de ejercicio como polea alta, polea baja, butterfly, pupitre para bíceps, bench press, accesorio de piernas, etc. Además, cabe destacar que dependiendo del modelo, las multiestaciones son muy prácticas para desarrollar la fuerza y definir la musculatura, con series de ejercicios completas y adaptadas al usuario.
por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items