Discos
Discos para la musculación y ejercicio funcional. Puede encontrar discos tipo bumper, olímpicos y discos de body pump para la práctica de entrenamiento funcional. Los discos son un elemento indispensable para el entramiento funcional, fitness, crossfit, etc. En sportday.es tenemos los mejores precios del mercado con la mejor calidad. Pregúntanos sin compromiso.

Discos Hay 43 productos.

Subcategorías

  • Discos body pump
    Los discos de body pump son diseñados y fabricados especialmente para el entrenamiento funcional. Debido a su facilidad de montaje, estos discos de body pump se pueden incorporar a una barra de entrenamiento. Además, estos discos de entrenamiento funcional disponen de asas para poder transportar y montar el disco con más facilidad y mayor confort. ¡Tenemos los mejores precios del mercado!.
  • Discos olimpicos
    Los discos olímpicos son los discos de caucho macizo utilizados en todas las grandes competiciones nacionales e internacionales. Además cuentan con un casquillo de acero que facilita la introducción del disco en la barra, para facilitar el montaje y otorgar más comodidad. ¿Buscas discos olímpicos al mejor precio del mercado?. En sportday.es encontrarás todo lo que necesitas a la mejor calidad al mínimo precio. Consúltenos sin compromiso.
  • Discos bumper
    Los discos bumpers son discos de entrenamiento profesional en competiciones. Los discos bumpers están fabricados en caucho macizo con un anillo metálico antioxidante. Además estos discos absorben el impacto en la caída y en los golpes que se producen en la práctica del ejercicio deportivo. Cuentan con una gran resistencia y el casco de acero facilita la introducción del disco en la barra y otorga mayor comodidad y durabilidad. En sportday.es tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado. ¡Consúltenos sin compromiso!
por página
Mostrando 25 - 36 de 43 items
Mostrando 25 - 36 de 43 items