Condiciones de entrega de la mercancía

Envío del pedido

El pedido se envía generalmente el mismo día de la compra en un plazo aproximado de 3 horas después de confirmarse el pago. Estos paquetes se envían a través de nuestra empresa colaboradora de transporte. Generalmente el plazo de entrega de la mercancía se produce entre las 24 - 72 horas. Si usted prefiere una entrega Express de antes de 24 horas, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o enviando un mensaje de correo electrónico a comercial@sportday.es para tratar el pedido lo más urgente posible. Debe saber que esta opción conlleva un costo adicional por envío urgente y es aconsejable notificarlo antes de realizar el pedido.

Sea cual sea el método de pago que elija para realizar el pedido, puede ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos la información que necesite acerca del seguimiento del pedido, así como su estado y ubicación.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como el seguro obligatorio. En esta tienda online no hay costes fijos ni gastos de manipulación dado que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío. Desde sportday.es le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido, a fin de no producir retrasos ni esperas innecesarias. 

No debe preocuparse por el estado del pedido, ya que embalamos y empaquetamos todos los artículos con cuidado para que estén bien protegidos. Aún así es recomendable que revise el estado del producto a la recepción del mismo, y si contiene algún desperfecto, comunicarlo inmediatamente para proceder a su retirada.

¡Gracias por confiar en sportday.es!