Accesorios
Accesorios y equipamiento deportivo

Accesorios No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Crosstraining
    El crosstraining es un entrenamiento funcional que mejoran la resistencia cardio-respiratoria, muscular, tonifica, y mantiene en forma. Disponemos de un amplio catálogo de materiales y equipamiento para desarrollar actividades de medio y alto impacto. En sportday.es disponemos de varios tipos de materiales y equipamiento de gimnasios : balones medicinales, steps, cajones pliométricos, fitballs, cinturones de resistencia, accesorios, powers bags, etc. Contamos con el mejor precio del mercado, siendo siempre competentes en todas nuestras líneas de productos.
  • Barras
    Las barras de entrenamiento deportivo o gimnasios son un elemento indispensable en cualquier gimnasio o centro deportivo de hoy día. Es por ello que ofrecemos un amplio catálogo de barras : olímpicas, barras para crossfit, barra z, barra montada, barra para biceps, , barra romana, etc. Estas barras son ideales para todo tipo de entrenamientos de halterofilia: entrenamiento funcional, body pump, y en general cualquier tipo de entrenamiento que requiera de un soporte para cargar material pesado. En sportday.es sabemos de la importancia de las barras de entrenamiento y es por ello, que ponemos a su disposición distintos tipos de barras de diferentes usos y acabados. Simplemente escoge la tuya y pregúntanos si te surgen dudas o preguntas. Recuerda que estaremos encantados de atenderte.
  • Discos
    Discos para la musculación y ejercicio funcional. Puede encontrar discos tipo bumper, olímpicos y discos de body pump para la práctica de entrenamiento funcional. Los discos son un elemento indispensable para el entramiento funcional, fitness, crossfit, etc. En sportday.es tenemos los mejores precios del mercado con la mejor calidad. Pregúntanos sin compromiso.
  • Pesas
    El uso de pesas en cualquier tipo de entrenamiento deportivo es fundamental, ya que estas permiten que el entrenamiento pueda ser más dínámico que las rutinas con máquina, y trabajar la coordinación y el equilibrio en sintonía con el desarrollo muscular. Disponemos de un amplio catálogo kettlebells y mancuernas de varios tipos medidas y pesos. Posibilidad de adquisición de kits completos o pesas sueltas.
  • Agarres
    En sportday.es disponemos siempre de los mejores productos y equipamientos de gimnasio al mejor precio del mercado. Es por ello que contamos con un extenso catálogo de agarres para barras, poleas, cables de acero, etc. Los agarres de gimnasio se utilizan para trabajar distintos grupos musculares sin tener que cambiar de máquina, permitiendo así mayor comodidad a la hora de entrenar y trabajar los músculos del cuerpo. Contacte con nosotros para cualquier tipo de duda. ¡Estaremos encantados de atenderle!
  • Soportes
    En esta web sportday.es disponemos de soportes diseñados de forma específica para la ordenación del equipamiento principal tu gimnasio o box. Las estructuras están realizadas con materiales de gran resistencia, preparados para el uso cotidiano e incorpora protecciones para el cuidado del material. Si tiene alguna duda o cuestión, póngase en contacto con el equipo de sportday.es. Estaremos encantados de atenderle. ¡ Recuerde que contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado!